Noticias/Eventos

Navidad con CEFF en La Quiebra

Navidad con CEFF en La Quiebra

Autor: Institución Ceff/domingo, 29 de diciembre de 2019/Categorías: Noticias

Calificar este artículo:
Sin calificaciones

La Quiebra es una de las 21 veredas que conforman el Municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá. Es una comunidad de cerca de 500 habitantes, donde por lo menos cien son menores de 9 años, una zona históricamente abandonada por el estado, con un deficiente sistema de agua potable, carreteras sin pavimentar y viviendas construidas en la línea que sigue la antigua carrilera del Ferrocarril de Antioquia. Allí,  Centros de Formación Familiar realiza el programa Conócete, valórate y transfórmate.

En los últimos días de noviembre, la caseta comunitaria de La Tolva fue la sede de la primera fiesta de navidad del 2019, a la que asistieron algunas de las madres que participan en los programas de CEFF. Esta fue una celebración llena de alegría y compañerismo donde hubo cantos, juegos, buñuelos y la preparación de la natilla tradicional en fogón de leña. 

Con este grupo, Centros de Formación Familiar continúa con su propuesta de apoyar a las familias más vulnerables con programas de formación y acompañamiento para adultos que deseen activar su capacidad para reinventarse como personas a partir espacios de reflexión personal en un entorno colectivo.

Print

Número de vistas (311)/Comentarios (0)

Tags:
 
CEFF

   QUIÉNES SOMOS

   HISTORIA

   SÍGUENOS 

LLÁMANOS
+57(4) 581 9080

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes
8:00am a 1:00pm
2:00pm a 5:00pm

EMAIL
info@centrosdeformacionfamiliar.com

CEFFDÓNDE ESTAMOS

Calle 26 N° 81 - 113, interior 301, Edificio Jaicmar
Barrio Belén, Medellín. Colombia

CEFF - CENTROS DE FORMACIÓN FAMILIAR    |    Política de Privacidad    |    Todos los derechos reservados ®

Cohete.net